Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

miércoles, 30 de enero de 2013

Encuentro de Tejedoras "Tramando vida: hebra por hebra"


Queridas amigas blogueras: les comento que estoy ayudando en un grupo de amigas tejedoras a organizar un Encuentro de Tejedoras en mi ciudad denominado "Tramando vida: hebra por hebra"
Les dejo esta entrada  del blog Patagonia Desde el Borde http://comunicacionpatagonica.blogspot.com.ar/2013/01/en-marzo-se-realizara-un-encuentro-de.html, de Mónica Baeza,  una de las organizadoras.
Este encuentro es para compartir técnicas y experiencias y tratar temas de interés de todas las mujeres y se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo. Además la actividad se desarrollará dentro de los festejos que se llevarán a cabo en la ciudad durante el mes de Marzo, por el Día de la Mujer.

Agradezco a mi amiga Elvira Córdoba, ideóloga y trabajadora incansable,  el permitirme ser parte de este evento. Elvira es una excelente persona, gran tejedora y periodista.
En el encuentro voy a dar un pequeño taller en el que enseñaré a hacer pajaritos a crochet y voy a exponer mis tejidos.




2 comentarios:

Clara Davalos dijo...

hola sonia es formidable lo que estas haciendo suerte beso

Kukufrakak dijo...

a disfrutar!!!