Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

miércoles, 10 de octubre de 2012

SAL en el blog de Anamá - Terminado





Esta es la maceta que preparé para el SAL que organizó nuestra quierida amiga Ana en su blog Anamá Teje y Crea http://anamanoscreadoras.blogspot.com.ar/
Esta tarea la organizó para festerjar su 3° cumpleblog.
Felicidades querida Ana.!!!!!
Besos y que sean muchos cumpleblog más.!!!!!!
Y este es el certificado que nos regaló:




26 comentarios:

Alicia de los Santos dijo...

Que hermosas, re lindas, saludos de uruguay

Marta Isabel dijo...

Hermoso y delicado trabajo...cariños

Anónimo dijo...

Precisos, muy lindos de verdad. BESOS

Gra dijo...

Hola linda!!! pero qué bonita luce esta maceta!!! muy original los apliques al crochet,me gusta mucho!!!
un abrazo!!! GRA!!!

MARIELA Inspirada dijo...

muy linda la maceta!!! con esos motivos en crochet quedo hermosa!!! te felicito,besitosss

Mariel dijo...

Hola! Te quedó preciosa. Besos

Ana dijo...

Hermosos los detallitos, felicidades! :-)

Tia Deny dijo...

Hola Sonia, te quedo muy linda la maceta, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

Tammy Go dijo...

Muchas felicidades por cumplir con tu reto,Te quedo bellisimo ,espero que pronto nos juntemos en uno nuevo !
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

María Jimena dijo...

Desde todos los ángulos se ve preciosa tu maceta, te felicito!
Muy buen trabajo! Besos

karina dijo...

bueno amiga te encontre gracias a este reto y te cuento que me alegre en encontrar a otra argentina ¡¡la verdad que hace rato que quiero hacer un inter como mis amigas españolas o mexicanas pero no me he animado aca sale todo tan caro que pense enviar una encomienda a mexico no esta en mi presupuesto pero bueno vere si termino el projecto solo para argentina me fui de tema jajaja muy linda tu maceta y nos vemos pronto ya soy tu seguidora http://artehechizada.blogspot.com.ar/ la direccion de mi blog besitos

Clara Davalos dijo...

hola te quedo espectacular la maceta beso

aliciamari dijo...

SONIA, QUEDO RELINDA!!!
BESOS!!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Divinooooo!!!
Besos

Miriam dijo...

Muy lindo trabajo, precioso con muchos detalles, un placer compartir el festejo de Anama. Besos

Anamá dijo...

Amiga, que hermoso trabajo!!! Gracias por acompañarme en el 3ª Aniversario de mi blog!!! Visito a todas y hago el sorteo. Besitos

El Panal de la Abejita dijo...

FELICIDADES SONIA! MUY LINDA! YO SUBÍ MI PROPUESTA HACE UNAS HORAS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Gra dijo...

HOLA SONIA!!!
FELIZ DIA DE LA MADRE Y QUE LO PASES GENIAL CON TUS SERES QUERIDOS.
UN ABRAZO. GRA!!!

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Alicia.!!
Besos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Marta.!
Besos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Cane.!
Besos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Gra.!
Gracias Mariela.!!
Besos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Mariel.!
Gracias Ana.!!
Gracias Tia Deny.!
Besos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Tammy.!
Gracias Maria Jimena.!
Gracias Karina.!
Besos
sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Clara.!
Gracias Aliciamari.!
Gracias Pilita.!
Besos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Miriam.!
Gracias Anamá.!
Gracias Marisela.!
Besos
Sonia