Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

lunes, 21 de mayo de 2012

Tutorial Alfiletero Primitivo



Las invito a participar de este original tutorial organizado por mi querida amiga Nohemí de Ratón Parchado 
Nohemí es una persona imparable con sus ideas y sus trabajos y siempre estás ahí compartiendo y sorprendiéndonos con sus creaciones. Pasen por su blog y al igual que yo se van a ser adictas a sus SALs.

5 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Esta vez no te sigo, estoy muy liada con el sorteo. Besos.

Yannelitta dijo...

Hola amiga, siempre tan laboriosa, yo te cuento que utilicé una parte de una de las servilletas que me enviaste, si quieres puedes ver el resultado AQUÍ, a mi me encantó, muchas gracias!!!

Nancy dijo...

gracias Sonia...ya acabo de anotarme para hacer la muñeca alfiletero...viste la capita de July en mi blog?
http://manualidades-nancy.blogspot.com

besos

amaya verdini dijo...

Hola Sonia, te mando mi email.
yo luego le enseño a Haizea.
amayaverdini@gmail.com

muchas gracias por acordarte de Haizea.
besitos

Sonia Hernandez dijo...

Gracias mis queridas amigas por sus tan bellos comentarios.!
Sonia