Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

jueves, 10 de mayo de 2012

Reto "Mi Babette Blanket" - 8° block

Este es el 8° y último block del maravilloso Reto de nuestra querida amiga Eunice del blog Tejeterapia  http://tejeterapiadefreud.blogspot.com.ar/.
Eunice logra atraparnos con sus bellos Retos y llegando al final ya empezamos a extrañar el trabajo semanal.
Gracias por brindarnos toda tu calidez y tu tiempo.!!

9 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA SONIA! QUE LINDO AMIGA.. YO TAMBIÉN PRESENTÉ EL BLOQUE 8 HACE UNOS MINUTOS.. HASTA EL 19 DE MAYO PARA PODER VER LAS MANTAS EN TODO SU ESPLENDOR. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

MCKINLEY dijo...

Hola Sonia, terminaste con un bonito bloque! Nos vemos en la presentación de la BB. Un abrazo y buen fin de semana.

amaya verdini dijo...

Bueno.... que bien ahora a montarla y a enseñarla, tengo ganas de ver como queda besos

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades Sonia!!! Lo has conseguido. Gracias por tu visita y el pañuelo de la mami me hizo sudar tinta jejeje. Besos.

Susana dijo...

Hola Sonia. Un bloque encantador como todos los demás y ahora a terminarla para la presentación del sábado.
besos

PAQUI dijo...

Hola Sonia, que bello bloque amiga. La manta será divina. Un abrazo.

María Jimena dijo...

Precioso! Qué lindos colores!
Yo también voy a extrañar este reto, tan lindo.
Nos vemos en la presentación...Besos

Romina dijo...

hola sonia!sii ultimo bloque!, alegria y sniff.... nos vemos en la presentacion!
abrazo

Msabel dijo...

Hola Sonia. Hermoso quedó tu bloque # 8 y hermosa va a quedar tu manta. Va a ser tan estimulante ver todas las mantas terminadas y todas tan diferentes, creo que va a seguir la fiebre de mantas ...nos va a sobrar entusiasmo.
Hasta pronto y buen fin de semana.