Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

jueves, 5 de abril de 2012

Sorteo festejando los 100 Seguidores

Hoy llegó el día del sorteo para festerjar mis primeros 100 seguidores.!! El festejo es por partida doble porque les cuento que hoy además es mi cumpleaños y el de mi hijo menor que cumple 16.!!
Bueno pero a lo importante.!!! Quien salió favorecida en el sorteo??????????

El número corresponde a mi querida amiga Gloria Beatriz de Mossita Bella!!!
Felicitaciones Gloria.!!!!!
Había ofrecido un sorteo pero teniendo en cuenta que el festejo es triple, agregué dos premios más.!!!!
Con el segundo premio salió favorecida mi amiga Nohemí de Ratón Parchado.
Con el tercer premio salió favorecida Laura pero no se lo voy a dar porque es mi hija, así que lo siento Lauri pero no sería justo, entonces el premio de mi hija es para Yannelitta.!!!
Felicitaciones a las tres y por ahora no voy a mostrar los regalitos hasta que ustedes no lo reciban así quedan con la intriga.!!!
Besitos a todas y felicitaciones.!!! Para las que no ganaron les cuento que pronto voy a organizar otros sorteos.!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ey! Felicidades por todo amiga!!!
Que gran festejo!!! Que tengas un bello cumpleaños, con tu hijo, jaja, el mismo día? Buenísimo, una torta para los dos y listo!!!
Por tus 100 seguidores, que serán 1000 dentro de poco y a la ganadora del sorteo, que lo disfrute!!!
Yo estoy de sorteo también, cuando quieras pasar, te espero con gusto!
Esta es la dire http://planetamujer.blogspot.com.ar/2012/04/sorteo-sorteo-de-bishounen-bijou.html

Feliz finde largo y felices Pascuas también!!!!
Roos

Yannelitta dijo...

que los cumplas muy feliz y también tu hijo, vaya regalo de cumpleaños que recibiste hace 16 años jiji, felicidades y también por tus 100 seguidoras y también a la favorecida.

PAQUI dijo...

Hola Sonia, muy feliz cumpleaños para ti y tú hijo, también feliz cumpleblog y mi enhorabuena a Gloria Beatriz por el premio. Que paséis una feliz semana. Besos

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Roos..!
Gracias Yannelitta.!!
Gracias Paqui.!!
Besos para todas
Sonia

MARCELA dijo...

Feliz cumple!!!!!!! que lindo cumplir años junto con un hijo!! y que sean muchos seguidores más. FELICITACIONES

Mony--;@ dijo...

hola amiga, FELICIDADES¡¡ también a tu hijo.. ya veo que gran festejo tendrán en casa jiji que pasen un hermoso día..
besos

Nohemi dijo...

Felicidades amigaaaaaaa que te pases tu cumple muy feliz desde aquí mil besos....te quieroooooo....gracias por el regalo de antemano mil gracias estoy muy emocionada por ser ganadora ...besos ratonparchado.blogspot.com

Tia Deny dijo...

Muchas felicidades para los dos, que Dios los llene de muchas bendiciones y les de muchos años más. Y si que estas celebrando en grande, tres ganadoras; felicidades a las tres, te dejo amiga un fuerte abrazo.

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Marcela..!!!
Gracia Mony..!!
Gracias Nohemí..!!!
Gracias Deny.!!!
Besitos para todas.!
Sonia

Yannelitta dijo...

huy mi reina me pillaste jajaja yo leí hasta la favorecida que era gloria y después comenté jaja perdón, bueno muchas gracias, pero de verdad no era necesario, es más yo ni sabía que estaba participando jij, muchas gracias, la verdad me sorprende porque nunca gané nada en mi vida, así que para nada me lo esperaba. Bueno supongo que tengo que pasarte mi correo y hablamos mejor, yanybre@gmail.com.
Gracias

Gloria Beatriz dijo...

Vine a visitarte ayer amiguis y no vi esta entrada tan hermosa que me perdí por andar de vacaciones jijijiji ME DAS UNA GRAN NOTICIA T.Q.M. GUAPA =0)

Te mando mi dirección hasta en mayo, porque me voy a mudar... Eres un cielo de persona ;P

Gracias... Gracias... Gracias...

Abrazos y besos de todo corazón mi bella amiguis -.- -.-

Gloria Beatriz dijo...

FELIZ CUMPLEAÑO A TI AUNQUE SEA TARDECITO FELIZ CUMPLEAÑOS A TI MI QUERIDA SONIA FELICIDADES A TU HIJO TAMBIÉN FELICIDADES... FELICIDADES... FELICIDADES...

Y nuevamente disculpa a veces soy tuerta veo solo con un ojo la computadora ;-)