Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

jueves, 12 de abril de 2012

Bufanda con Flores Edición 2012



Esta hermosa bufanda en otros años ya la he hecho para mi hija Laura, en esta oportunidad es para regalarla.
Está hecha con 8 grannys y si alguna quiere el patrón no tiene más que pedírmelo. En realidad no tengo patrón pero puedo hacer uno porque la original la copié de una persona que la había comprado.

10 comentarios:

Yannelitta dijo...

cuanto color para ponerle onda y alegría al frío invierno, felicidades

Clara Davalos dijo...

esta divina con los colores de mucha alegria me gusta beso

aliciamari dijo...

ESTA PRECIOSA!!!ME ENCANTAN LAS BUFANDAS CON FLORES.
UN ABRAZO

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Yannelitta.! Esta bufanda me encanta.!!
Besos y buena semana
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Clara.!
Además de muy linda esta bufanda es fácil y rápida de tejer y como si fuera poco no lleva casi nada de lana.!
Besos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Aliciamari.!
Es rápida de tejer, linda, colorida, lleva poca lana.!
Ideal para cuando te acordás a último momento de un regalito, en una horita ya la tenés.
Besos
Sonia

Sara Rodriguez dijo...

Si fuera posible te agradecería si podés enviarme el patrón, no se tanto como para poder copiarla, te quedó preciosa

Gabriela. dijo...

Hola hermosa la bufanda, yo si quiero el patron si puede ser, muxhas gracias!!! soy nuevita en esto de crochet y por eso pido ayuda.

Sonia Hernandez dijo...

Gaby te dejo el link en la entrada en que está el patrón
http://manosdepatagonia.blogspot.com.ar/2012/04/bufanda-con-flores-edicion-2012-patron.html
Besos y que tengas suerte.!!
Cualquier cosa me consultás.!
Sonia

IrenePol dijo...

hola, me encanto el granny con la flor en el medio, necesitaria el patron para hacer otra cosa, mi sobrina me pidio un bolerito y me estoy volviendo loca no se porque no me sale!!! mi mail elenapolloni@gmail.com si tenes la amabilidad de decirme como hago para hacer el cuadrado despues de la flor, hasta ahi llego. besos y feliz año nuevo!!!!