Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

domingo, 30 de octubre de 2011

Bolsa de Labores Terminada

Chicas les presento mi bolsa de labores terminada, hace tiempo que tenía pendiente este trabajo y bueno, ya era hora de terminarlo.!!
Espero que les guste.!



El tutorial de esta labor me lo enviaron nuestra amigas del blog http://viges-entrebastidores.blogspot.com/ pueden pasar por allí y lo encontrarán.



12 comentarios:

MARI Y VIGES dijo...

Me está gustando ver la variedad de bolsas que se están haciendo. Me gustan las telas que has elegido y como te habrás dado cuenta no es difícil de hacer. Enhorabuena te ha quedado genial.

amaya verdini dijo...

Una bossita muy bonita, los lunares me gustan mucho.
Besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Sonia, me gusta mucho como te ha quedado tu bolsa, los colores me encantan. Besos, Roser.

Sonia Hernandez dijo...

Mari y Viges que bueno que te gustaron las telitas que he elegido.! Me costó un poco decir cuales combinar pero el resultado final fue bastante bueno. Realmente no era difícil y fue un gusto hacer esta labor.!!!
Gracias
Besos
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Roser gracias por tus comentarios.!!
Al principio no estaba muy convencida con la elección de telas pero el resultado fue bueno.!
Besos y gracias por la visita
Sonia

Sonia Hernandez dijo...

Amaya y Haizea gracias por el comentario.!
Besos
Gracias
Sonia

MARTHA dijo...

Amiga: que linda te ha quedado tu bolsa de trabajo. Me has animado a que haga una para mi. La eleccion de telitas que hiciste, preciosa.

Un abrazo

Sonia Hernandez dijo...

Martha que bueno!! Te cuento que me costó bastante decidir la combinación pero bueno quedó bien.!!!! No es difícil así que espero que hagas la tuya y vemos como queda.!!!
Besitos
Sonia

mariajose dijo...

ya solo quedan 7 dias para mi sorteo..tu numero el 90
mucha suerte..
un abrazo desde MENORCA

Sonia Hernandez dijo...

Gracias Maria José.!! Voy a estar atenta.!!!
Besos
Sonia

Lisy Design dijo...

es preciosa , me gusta mucho como te ha quedado , muxus

Sonia Hernandez dijo...

Lisy muchas gracias.! Me alegro de que te haya gustado.!
Besos
Sonia