Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Primer amiguri, todo un desafio.

Mi querida amiga Columba del Club de Crochet me sembró la semillita de la curiosidad con estos amiguris.
Ella hace unos muñecos y trabajos preciosos. Me gustaría que pasen a visitarla y vean el pesebre maravilloso que presenta y es muy generosa, no solo les va a enviar los patrones sino que además si tienen dudas pueden preguntarle y ella con mucha paciencia les va a dar las explicaciones correspondientes. Tambien las puede ayudar con otros labores de crochet, ya sea puntos o diseños.
Ahora les presento mi amiguri:

Y voy por más.!
Les comento que las instrucciones y el patrón lo pueden encontrar en el blog de María Chu Yeoshen, ella nos ha dejado un Curso Básico de Amigurumis que tiene un paso a paso muy claro y muy bien explicado.




No hay comentarios: