Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Inter por la Paz Mundial

Que hermoso inter que organizó nuestra amiga Fabi del blog "Mi lugar en el Mundo" . Llegó el día, hice los despachos y mi amiga Mony de Tucumán ya los recibió. Esto es lo que había preparado para ella:
Camino de mesa:


Una hermosa madeja para tejer algo de verano color salmón con hilitos plateados, una tarjeta personal de mi blog, una tarjeta con una paisaje de mi Provincia, un pequeño anotador con una Vaquita de San Antonio, un hermosos guardatijeras con una carita de nena en soft y una torta negra galesa.








1 comentario:

Ely21 dijo...

HOLA:
QUE PRECIOSO TRABAJO FELICITACIONES.
DESDE YA TE SIGO BESITOS ELIZABETH
TE DEJO MI BLOG PARA QUE ME VISITES Y OPINES DE MI TRABAJO QUE ES VARIADO.
http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com