Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

sábado, 23 de julio de 2011

Sorteo de mi amiga Fabi.

Estoy participando del sorteo de mi amiga Fabi del blog http://milugarenelmundo-fabi.blogspot.com/.
Las invito a todas a pasar por su hermoso blog y por supuesto a participar del sorteo y del inter que ella organizó.
                             
Fabi gracias por invitarnos a compartir estos tan lindos momentos con vos.!


2 comentarios:

mariela dijo...

Hola Sonia, yo tambien soy de comodoro, terrible sorpresa me di. Estaba por el blog de fabi, mirando que no me habia anotado en el inter y cuando miro los blogs me dio curiosidad el nombre del tuyo! que barbaro, te mando un beso
mariela

Sonia Hernández dijo...

Mariela: las sorprendidas somos dos.!!!! Y más me sorprendí cuando pasé por tu blog y tenés un libro Tilda..!!!! Hasta el año pasado igual estuve haciendo algunos muñecos pero no los publiqué, debería hacerlo.! Tus trabajos están HERMOSOS...!!! Me voy a hacer seguidora de tu blog. Un beso enorme y ojalá algún día nos encontremos.
Sonia