Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

viernes, 24 de junio de 2011

Retos con Mery: yo también participé en Junio

Les presento el reto terminado de Junio propuesto por Mery del Club del Crochet, al cual pertenezco.
Me encantan estos trabajos.
Si les gusta hacer este tipo de trabajos, las invito a participar de los mismo en:
http://clubdecrochet.ning.com/group/unetealretoconmery

Así quedó mi trabajo:



Aquí les dejo el link que Mery tan gentilmente nos dejara:
http://blog.acrochet.com/patrones-gratis/secadores-para-la-cocina.html
Gracias Mery.!!!! Nos encontramos para el reto de Julio!!!!!


4 comentarios:

anama dijo...

Hola Sonia, pasando a dejarte un saludito y mirando los hermosos trabajos que hiciste, muy lindos! besitos

Sonia Hernández dijo...

Gracias Anama por tus comentarios tan alentadores y cariñosos.!!! Espero que tu salud haya mejorado.!!!
Besos
Sonia

Unknown dijo...

Sonia, estoy en mi recorrido diario de los blogs que sigo. Un saludito especial.

Sonia Hernández dijo...

Gracias Martha!! Un beso
Sonia