Bienvenidas..!!!!

Amo todas las manualidades, pero por sobre todas las cosas tejer a crochet. Este blog lo hice para compartir con ustedes todos mis tejidos y creaciones e intercambiar modelos, puntos y cosas lindas.

miércoles, 8 de junio de 2011

Crochet y más crochet.!!! Escarpines para adultos

Estos escarpines los tejí todos para mi hija, calza 40.





De los rayados ya he puesto las instrucciones y el patrón.
Los otros los hice sin instrucciones.
A los marroncitos les coloqué una plantilla adentro así no son tan fríos para andar por la casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos los escarpines!!!!! Como encuentro las instrucciones de los rayados????
Van mis saludos desde el norte de america del norte, Canada, al sur de america del sur.
Jacqueline

Gabyta dijo...

Y donde puedo sacar las intrusciones para hacer unos para mi papa? ... es q no hallo ninguno q me explique como hacerlos y soy nueva en estos y como se viene el dia del padre me gustaria regalarle algo hecho x mi ...desde ya agradeceria su resspuesta